Niños que han arruinado la vida de sus papás por gastar miles de dólares en un videojuego 

Estos niños hicieron gastar miles de pesos a sus papás mientras jugaban a sus videojuegos favoritos.

Estos pequeños demonios despilfarraron el dinero de sus papis para comprarse cosas en sus videojuegos favoritos. Si tienes hijos debes estar alerta para que esto no te pase pues si tienes un ahorro para un viaje, un futuro negocio o una inversión y es hasta que ves tu estado de cuenta cuando te percatas que lo han gastado todo.

A continuación te contamos sobre tres niños que arruinaron la vida de sus padres por gastar miles de pesos en videojuegos.

Niña hasta más de 400 mil pesos en Roblox

Una niña gastó alrededor de 20 mil dólares que serían unos 400 mil pesos mexicanos aproximadamente, mientras jugaba Roblox. La BBC entrevistó a su padre, Steve Coming de 72 años quien se llevó una desagradable sorpresa cuando vio cientos de transacciones en su cuenta.
Steve primero pensó que lo habían robado, pero luego vio que los movimientos estaban asociados a una cuenta de Roblox. La niña afirmó estar confundida creyendo que estaba usando dinero del juego. 
Los directivos de Roblox se enteraron de la noticia, así que decidieron apoyar al padre devolviéndole todo el dinero que la niña gastó en el juego, pero aprovechó para recordarle a los padres que configuren una clave para cada vez que quieran hacer una transacción.

Niño gastó 20 mil dólares de su mamá en Twitch


Otro niño se gastó el dinero de su mamá haciendo donaciones y suscripciones a streamers en Twitch. También fueron alrededor de 20 mil dólares, unos 400 mi pesos, en tan solo 17 días.
El caso no terminó tan mal porque la madre se puso en contacto con el servicio de pagos bancarios asociados a Twitch y con ayuda de un agente pudieron devolverle todo el dinero que su hijo había gastado, además, bloquearon permanentemente su cuenta.

Sus sobrinos se gastaron su dinero y el de su novia en Fortnite

Un usuario de Reddit conocido como "A Sad Frog", platicó que cuando sus sobrinos por fin tuvieron un PlaySatstion, les prestó su cuenta para que pudieran jugar. 
Un día, si hermano le preguntó si era normal que sus hijos tuvieran tanto dinero en Fortnite y cuando entró a revisar su historial de compras en la Playstation Store vio que los niños habían gastado alrededor de 10 mil pesos en el Battle Royale.
Playstation no quiso regresarle el dinero y lo único que hicieron fue devolvérselo como saldo a favor en su cuenta de Playstation.

Te puede interesar: Marvel anuncia su propio videojuego tipo Pokémon Go

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS