Niño gastó los ahorros de su padre con cáncer cerebral en un videojuego

El niño gastó más de 560 dólares en un videojuego de Xiaomi.

Los casos de niños gamers que arruinaron la vida de sus papás son muy trágicos, pues son muchos quienes han invertido grandes cantidades de dinero en sus videojuegos favoritos sin que sus papás se enteren hasta que es demasiado tarde.

Un señor tuvo que vender su coche para pagar los 35 mil pesos que su hijo Ashaz Mutaza de siete años quien gastó en el videojuego Dragons: Rise of Berk; los sobrinos del usuario de Reddit @a_sad_frog gastaron alrededor de 10 mil 600 pesos en Fortnite; otra usuaria denunció que su hijo gastó casi 20 mil dólares en menos de 17 días en donaciones y suscripciones de Twitch. Sin embargo, el niño que supera estas trágicas historias es el que se gastó los ahorros de su padre con cáncer en un videojuego de Xiaomi.

Niño de 12 años se gasta los ahorros de su padre con cáncer 

Un niño de 12 años originario Sichuan, China, gastó 3 mil 800 yuanes, alrededor de 560 dólares, en un videojuego móvil de Xiaomi Game Center mientras esperaba que su padre con cáncer saliera de una visita en el hospital.

Huang Zhengxiang es el nombre del señor que tenía cáncer en etapa avanzada. Su esposa había muerto 10 años atrás en un accidente, por lo que él era el único responsable y el sostén de sus hijos, según información de Chengdu Business News.

El señor trabajaba en la obra en diversas ciudades de la región y con su salario cubría sus gastos. Huang murió en julio de este año y sus familiares no se dieron cuenta de lo que hizo el niño hasta después de que había muerto, pues necesitaban sus ahorros para cubrir los gastos de su funeral.

Un tío suyo fue quien tuvo que hacerse cargo de los gastos. El niño aceptó el error y pidió disculpas a su padre y a la familia. Actualmente él y su hermano de 15 años se encuentran en un orfanato.

Te puede interesar: Equipos Huawei que te van a encantar si eres gamer

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS