Niña de 11 años detenida por falsa denuncia de secuestro en desafío de YouTube

Uso irresponsable de los recursos policiales causa preocupación por parte de las autoridades en Florida.

Una niña de tan solo 11 años ha sido detenida en Florida por presentar una denuncia falsa sobre el secuestro de una amiga, siguiendo un desafío de YouTube, informó la Oficina del Alguacil del condado de Volusia este miércoles.

Según el comunicado oficial, la menor identificada como Ava, residente de la ciudad de Port Orange, llamó al 911 y envió mensajes de texto notificando que su amiga, de 14 años, había sido secuestrada y que ella estaba siendo seguida por el presunto secuestrador en un vehículo. En sus mensajes, detalló la descripción del sujeto y afirmó que portaba un arma.

Los agentes, al rastrear la ubicación del teléfono desde el que se enviaron los mensajes, llegaron hasta la casa de la niña y encontraron a la menor con su familia. Fue en ese momento cuando admitió que se trataba de una broma inspirada en un desafío de YouTube y que pensó que sería divertido realizarla.

Las autoridades han expresado su preocupación por el mal uso de los recursos policiales que se destinaron a atender esta falsa denuncia, recursos que podrían haber sido empleados para ayudar a personas que realmente necesitaban asistencia.

Te puede interesar: Una tiktoker presume su cita con un hombre millonario y desata polémica en redes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS