Neymar: el caos perfecto: una serie documental que podrás ver en Netflix

Neymar: el caos perfecto tendrá tres episodios que se podrán ver en Netflix a partir del 25 de enero.  

Netflix ha lanzado el primer tráiler de ‘Neymar: El Caos Perfecto'. La serie nos presentará la historia en sus diferentes etapas de su desarrollo personal y profesional, desde jugar en el equipo nacional de Brasil como adolescente para ganar el récord mundial para el objetivo de fútbol olímpico más rápido a los millones que ha ganado en varios patrocinios y respaldos. 

También presentará entrevistas con otras leyendas de fútbol, como David Beckham, Lionel Messi, Kylian Mbappé, que hablan del lugar de Neymar en la historia de los deportes.

La docuserie recorrerá los inicios del actual jugador del PSG, que tuvo otros momentos de gloria junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Lucho Suárez durante los años que compartieron en el club Barcelona. Kylian Mbappé, Tiago Silva, Dani Alves y David Beckham son otros de los jugadores consagrados que recorren las habilidades de Neymar.

La serie fue dirigida por David Charles Rodrigues y producida por Lebron James, Maverick Carter, Devin Johnson, Daniel Sillman, Jamal Henderson, Philip Byron, Ross M. Dinerstein, Ross Girard y Angus Wall. Matt Rissmiller y Will Znidárico.

Sinopsis oficial

Uno de los atletas más famosos y pagados de la historia, como nunca antes había visto. Neymar es un héroe en el campo y una figura controvertida. Esta docuserías de tres partes, dirigida por David Charles Rodrigues, se acerca y personalmente con la estrella de fútbol Neymar da Silva Santos Júnior, rastrea su ascenso a la fama en Santos, sus días de gloria en el FC Barcelona y la ruleta rusa con la Selección Nacional Brasileña y con París Saint-Germain. Esta serie presenta entrevistas con Beckham, Messi, Mbappé y muchas otras leyendas, a medida que discuten el lugar de Neymar en la historia de los deportes.

Te puede interesar: Scott Pilgrim tendrá nueva serie animada en Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS