Netlfix está trabajando en su propio documental de Britney Spears

No está claro exactamente en qué se enfocará el documental de Carr's Spears, pero es una buena apuesta que profundizará en la batalla legal que la estrella ha estado librando en los últimos años. 

Netflix está trabajando en su propio documental de Britney Spears a manos de la cineasta Erin Lee Carr. Quien es popularmente conocida por dirigir y producir varios documentales para HBO y más recientemente dirigir la serie limitaow to Fix a Drug Scandal para Netflix. 

Recientemente se lanzó “Framing Britney Spear” en Hulu, serie documental que está recibiendo mucha atención, por lo que no es de sorprender se que desarrollen otras películas que documentan a la estrella del pop.

Si bien puede parecer que Netflix está tratando de seguir el rumor de Enmarcar a Britney Spears, el informe de hoy indica que el proyecto ha estado en proceso por un tiempo, ciertamente antes del documental de Hulu. Y no es raro ver múltiples tomas de la misma historia como esta: hace unos años, tanto Hulu como Netflix produjeron documentales en duelo sobre la debacle del Fyre Festival. 

Desde 2008, el padre de Spears esencialmente ha tenido control sobre sus finanzas y su carrera a través de una curatela designada por un juez.

En este punto, Spears argumenta que ella es más que capaz de tener control sobre su patrimonio, aunque la cantante no ha comentado mucho sobre el litigio en curso públicamente. El acuerdo ha estado vigente durante años, pero Spears solo comenzó a impugnarlo en agosto pasado. Las dos partes se reunieron nuevamente en la corte el jueves pasado , y está programada otra audiencia para el 17 de marzo.

No está claro exactamente en qué se enfocará el documental de Carr's Spears, pero es una buena apuesta que profundizará en la batalla legal que la estrella ha estado librando en los últimos años. 

El proyecto de Carr no está terminado y aún no tiene fecha de lanzamiento. Ya estaba en marcha antes de que "Framing Britney Spears" debutara.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS