Netflix ya permite expulsar a cualquier persona que este usando tu cuenta

La opción para expulsar usuarios de Netflix se puede usar desde  un iPhone, Android o una PC

Netflix acaba de estrenar su nueva función para gestionar los dispositivos que tienen acceso a tu cuenta, y eliminarlos directamente desde el menú de configuración de cuenta del propietario. 

Esta opción se puede encontrar en la configuración de la plataforma como “Manage Access and Devices”, que en español sería Gestión de Accesos y Dispositivos. Además, permite ver cuáles son los dispositivos que están conectados a tu cuenta, pero también los perfiles que han visto contenido desde esos dispositivos, y desde qué lugar lo han visto. 

La nueva función ya se encuentra disponible en la aplicación de Netflix, tanto en su versión de escritorio como en Android y en iOS.

 

Esta característica es especialmente útil para aquellos que se han suscrito al paquete Básico de Netflix o al nuevo servicio Básico con Anuncios. Después de todo, los usuarios de estos planes solo pueden acceder a una pantalla a la vez, por lo que si un usuario no deseado inicia sesión, no podrá acceder a dicha cuenta hasta que esa persona finalice su sesión de visualización.

Paso a paso para eliminar a alguien de una cuenta de Netflix

Para eliminar el acceso a ese dispositivo a tu cuenta, simplemente tienes que seguir los pasos a continuación: 

  1. Ir a Configuración de la cuenta.
  2. En Seguridad y privacidad, buscar Administrar Acceso y Dispositivos.
  3. Luego se podrá ver los dispositivos conectados con una descripción (Roku, Android, Phone, Chrome PC, Windows 10 y otros); así como la dirección IP, ubicación y la fecha en que vio por última vez este dispositivo.
  4. Por ultimo, solo debes hacer clic en el botón Cerrar sesión en la pantalla del dispositivo seleccionado. 

Una vez decidas eliminar a algún dispositivo de tu cuenta, Netflix sugiere cambiar tu contraseña, y recibirás una notificación por mail cada vez que un nuevo dispositivo inicie sesión con tus datos en Netflix.

Te puede interesar: Stranger Things: Hermanos Duffer hicieron llorar a ejecutivos de Netflix con ideas para la quinta temporada

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS