Netflix y Bumble forman alianza para que usuarios hagan "match" a través de series favoritas

Una forma de romper el hielo en tus interacciones en línea 

La frase de "Netflix and Chill" ahora podría saltar a tener una connotación distinta en el mundo de las citas en línea, pues la empresa de streaming y Bumble anunciaron una colaboración para probar un juego desde la app de citas el cual le hará preguntas a los suscriptores sobre programas populares de la plataforma, para que así los usuarios puedan relacionarse con quienes emitan respuestas en gustos similares.

Según una encuesta reciente difundida por Bumble, el 78% de sus clientes piensan que es más fácil hacer "match" con alguien en la app si tienen gustos similares en cuanto a series y películas. El 72% respondieron que durante sus interacciones en Bumble, terminaron hablando de programas de TV o cintas con sus matches.

Las "Noches de Netflix" comenzarán a ser implementadas el lunes 30 de enero en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, efectúandose de forma experimental hasta el 13 de marzo.

Ahora podrás seguir usando a Netflix de excusa para ligar. Foto ilustrativa/Unsplash.

Te puede interesar: WhatsApp Plus 2023: Te decimos cómo descargar la última versión para Android

¿En qué consistirán las preguntas?

Los usuarios de Bumble pondrán a prueba sus conocimientos sobre algunos de los programas más exitosos de la plataforma de streaming, como Emily en París, Stranger Things, El juego del calamar, entre muchos más. Cuando dos personas hagan match, se les mostrará sus respuestas afines.

Cada ronda de preguntas será correspondiente a un sólo programa. Según el vicepresidente de Márketing de Netflix, Magno Herran, la medida busca atender la necesidad humana básica de identificarnos a partir de nuestros gustos de entretenimiento, por lo que esta medida es un primer paso hacia que la gente pueda encontrarse a partir de sus preferencias como espectador.

Bumble ya había formado una alianza así en octubre del año pasado con Apple TV+, proporcionándoles a sus clientes una experiencia de cita a ciegas basándose en sus programas favoritos de la cadena, como Ted Lasso o Bantr Live, aunque aquella era más aleatoria. De momento no hay fecha para que esta función de Bumble llegue a territorios de habla hispana. 

Te puede interesar: Metaverso fallido: AltspaceVR, plataforma de realidad virtual de Microsoft, despidió a todos y cerrará en marzo 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS