Netflix termina el rodaje del live action de 'Cowboy Bebop'

El anime fue creado por Shinichirō Watanabe y también es asesor en la nueva serie de Netflix.

El Live Action estará interpretado por los actores John Cho (La Maldición), Mustafa Shakir (Luke Cage), Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caido) y Alex Hassell (La casa de las miniaturas) quienes encabecen el reparto de la nueva serie de Netflix encarnando a Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Vicious respectivamente.

Precisamente ha sido la propia Daniella Pineda quien, a través de su cuenta de Instagram y luciendo camiseta de la serie de anime, ha confirmado que el rodaje de Cowboy Bebop ha llegado a su conclusión. Todavía se desconoce la fecha de estreno de la serie.

El guion de la serie está desarrollado por Christopher Yost (Thor: el mundo oscuro, Thor: Ragnarok), que escribirá el primer episodio, así como desempeñará labores de producción ejecutiva.

La serie original es de 1998 y consta de 1 temporada con 26 episodios. Como hemos comentado al principio, Cowboy Bebop consiste en un wersten futurista ambientado en 2022, es decir, dentro de un año. Tal vez tengan pensado estrenarla en esa fecha.

En el anime se construyen puertas hiperespaciales a lo largo del sistema solar, que facilitan la creación de colonias en otros planetas y el comercio entre ellas. Una de estas puertas, muy cercana a la Tierra, sufre cierta inestabilidad que deriva en una explosión de grandes proporciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS