Netflix: series que se estrenarán en octubre de 2021

La temporada 3 de You y Luis Miguel, La Serie, La venganza de las Juanas, Dinastía, entre otras series se estrenarán en Netfliz este otoño.

Por:  Anneth Marín

Por fin llegó el otoño y con él la noticia de los nuevos estrenos que tendrá Netflix. La plataforma presentará nuevas series que sorprenderán a sus suscriptores como el estreno la temporada 3 de Luis Miguel, La Serie y de You. 

A continuación te decimos cuáles son as series que estarán disponibles en el catálogo de Netflix durante el mes de octubre para que te vayas preparando y elijas las que verás junto a tu familia y amigos.


 
Series de Netflix que se estrenarán en otoño

You: Temporada 3 (15 octubre)

You es una serie de terror psicológico que trata sobre Joe Goldberg, un gerente de librería y asesino en serie de Nueva York que se enamora obsesivamente de un cliente llamado Guinevere Beck. En la segunda temporada se muda a Los Ángeles. Esperemos a ver lo que sucede en la tercer temporada con este protagonista.

 

Luis Miguel - La serie: Temporada 3 (28 octubre)

La temporada 3 de Luis Miguel tratará sobre el romance entre Mariah Carey y Luis Miguel, una relación que tuvo una gran popularidad a finales de los 90. Después de varios rumores, por fin se ha confirmado que en la tercera temporada Jade Ewen aparecerá en el papel de Mariah Carey como la novia de Luis Miguel.

La venganza de las Juanas (6 octubre)

La venganza de las Juanas es una serie que trata sobre cinco mujeres que no se conocen pero que descubren que todas cuentan con una marca de nacimiento similar: un pez a la altura de los glúteos. Así es como se dan cuenta de que ninguna sabe cuál es la identidad de su padre y de que son muy similares.

Te puede interesar: Los Caballeros del Zodiaco abandonarán Netflix en octubre

 

Las cosas por limpiar (1 octubre)

Las cosas por limpiar trata sobre una joven madre que hace trabajos domésticos para tener un mejor futuro junto a su hija después de que acaba de salir de una relación tormentosa.


Locke & Key: Temporada 2 (22 octubre)

En la temporada 2 de Lockey & Key, Dodge regresa y antes de rendirse, quiere disfrutar del poder de las llaves para causar inconvenientes en el mundo de los mortales.


On My Block: Temporada 4 (4 octubre)


La tercera temporada de “On My Block” terminó con la promesa entre Monse y César de que nada va a cambiar; Jasmine y “Ruby” quieren concretar su relación; Óscar quiere alejarse de las bandas; y Jamal encontró el amor en Kendak, pero la temporada 3 nos mostró cómo serían las cosas dos años después en la que todo era muy diferente. En la temporada 4 veremos el mismo elenco y según Lauren Lungerich, creadora de la serie, se espera que los personajes se mantengan unidos para sobrevivir.


Dinastía: Temporada 4 (22 octubre)

La cuarta temporada de Dinastía trata sobre la soñada boda entre Fallon y Liam. También se espera que se desenvuelva una guerra entre Blake y su hijo.

Te puede interesar: Por qué evitar compartir la contraseña de Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS