Netflix revela el tráiler de la temporada 4 de Castlevania

La cuarta y última temporada de Castlevania se estrenará el 13 de mayo en Netflix, con un total de 10 episodios. 

La cuarta y última temporada de Netflix de Castlevania llegará al servicio de transmisión el 13 de mayo y, según un nuevo avance lanzado el jueves, la serie animada hará todo lo posible para el final, tanto en términos de animación mejor que nunca como la gran cantidad de sangre y sangre.

Asimismo, cabe destacar que la temporada final no se desmarcará de la línea de las anteriores en términos de duración. Esto se debe a que contaremos con 10 capítulos para definir el final de la historia, poniendo de tal forma el total de la serie de animación en 32 capítulos distintos. Con una extensión aproximada de 30 minutos cada uno, lo cierto es que está logrando no dejar a ningún fan insatisfecho.

Como señala Sypha Belnades en el tráiler, la temporada 4 de Castlevania regresa a "donde empezó todo". Trevor Belmont agrega un punto aún más delicado: "Todo nos ha traído hasta aquí". Los dos tendrán que lidiar con un intento de resurrección del Conde Drácula Vlad Tepes - Drácula para abreviar, mientras Isaac y Héctor hacen girar un ejército de criaturas nocturnas. Alucard también estará allí, pero también "luchará por abrazar su humanidad", dice Netflix.

Netflix revela la sinopsis de la temporada 4 de Castlevania:

Valaquia se derrumba en el caos cuando las facciones chocan: algunas intentan tomar el control, otras intentan resucitar a Drácula. Nadie es quien parece y no se puede confiar en nadie. Estos son los tiempos finales.

La primera temporada de Castlevania debutó en Netflix en 2017 con una temporada de cuatro episodios. Para más tarde lanzar su temporada 2 y 3 en 2018, respectivamente. Ahora con su cuarta y última temporada se esperan 10 episodios. 

Según un informe de Deadline, Netflix está considerando una nueva serie de Castlevania que seguirá a un conjunto diferente de personajes.
 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS