Netflix revela el primer tráiler de 'Shadow and Bone'

Podrás ver los ocho episodios de Shadow and Bone cuando Netflix comience a transmitir la serie el 23 de abril.

Netflix ha compartido el primer tráiler de Shadow and Bone (sombra y hueso), su adaptación en vivo de la serie de novelas de fantasía más vendida de Leigh Bardugo. El clip nos presenta a la protagonista Alina Starkov, interpretada aquí por Jessie Mei Li, mientras emprende un viaje para cruzar el Shadow Fold, la oscuridad que está en el centro tanto de la trama de la historia como del reino ficticio de Ravka. Alina descubre que tiene un poder oculto cuando su amiga Malyen es atacada por uno de los monstruos que viven en la oscuridad.

Sinopsis: 
 

"En un mundo dividido en dos por una enorme barrera de oscuridad perpetua, donde criaturas antinaturales se deleitan con la carne humana, una joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella. Matones, ladrones, asesinos y santos están ahora en guerra, y se necesitará más que magia para sobrevivir". 

La producción se anunció en 2019 e instantáneamente eligieron a Heisserer para actuar como showrunner, escritor y productor ejecutivo, además de la mente detrás del show. Quien lo acompañará detrás de las cámaras será Shawn Levy, reconocido mundialmente por producir 'Stranger Things', una de las grandes series de la plataforma.

Eric Heisserer, mejor conocido por su trabajo en Arrival y Bird Box, creó, escribió y produjo la adaptación. La serie de ocho episodios adaptará la totalidad de la trilogía Grisha de Bardugo, así como sus dos novelas derivadas, Six of Crows y Crooked Kingdom. Podrás ver los ocho episodios de Shadow and Bone cuando Netflix comience a transmitir la serie el 23 de abril.

Entre su reparto principal encontraremos a Jessie Mei Li (Alina Starkov), Ben Barnes (General Kirigan/The Darkling), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej Ghafa), Kit Young (Jasper Fahey) y Archie Renaux (Maylen Orestev). Como figuras recurrentes tendremos a Danielle Galligan (Nina Zenik), Daisy Head (Genya Safin), Sujaya Dasgupta (Zoya Nazyalensky) y Simon Sears (Ivan), entre otros.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS