Netflix revela el primer avance de 'Dota: Dragon's Blood'

Netflix comenzará a transmitir Dota: Dragon's Blood el 25 de marzo.

Valve y Netflix han compartido el primer adelanto de Dota 2: Dragon’s Blood. Una serie animada que nos presenta a Davion su protagonista, quien también es conocido entre los fanáticos del MOBA como Dragon Knight.

Con una impresionante animación a manos de Studio Mir. Quien es conocido por su basta experiencia en series como Avatar: La leyenda de Korra, Voltron: El defensor legendario de Netflix. Por otra parte, la serie contara con el guionista Ashley Edward Miller, su trabajo implica a X-Men: First Class, Thor, Dragon's Blood, ahora ofreciendouna nueva visión del universo de Dota para los fanáticos.

La historia se centrara en Dota 2, un videojuego perteneciente al género de Arena de batalla en línea ARTS, también conocido como MOBA, el cual fue lanzado en 9 de julio del año 2013. El juego fue desarrollado por la empresa Valve Corporation.

La sinopsis del anime indica que se "cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el castigo de la faz del mundo". Vislumbra que habrá una primera "misión secreta" con una princesa, tras lo cual llegarán aventuras mucho más grandes. Poco más se sabe del argumento del anime de momento.

Detrás de la animación de 'Dota: Dragon’s Blood' desde Netflix se han hecho con los servicios de Studio MIR. Studio MIR son los mismos que desarrollaron la animación de 'Voltron: Legendary Defender' para Netflix en el pasado.

Netflix comenzará a transmitir Dota: Dragon's Blood el 25 de marzo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS