Netflix revela el misterio detrás del número de teléfono que publicaron

La plataforma de streaming busca estar más cerca de sus usuarios, ahora interactuando a través de mensajes de WhatsApp.

Netflix es todo un pionero entre las plataformas de streaming de películas y series, además de ser una de las más populares entre los usuarios por su amplio catálogo de series originales como: "La Casa de Papel", "Stranger Things", "Orange is The New Black", "El Juego del Calamar", entre otros. 

Ahora, la plataforma tiene que competir con otras plataformas como HBO Max, Amazon Prime Video, Universal, Disney+, Paramount Plus, entre otros. 

Ante tanta competencia, Netflix busca seguir conquistando nuevas audiencias. Por lo que una de sus estrategias más recientes es tener contacto más directo con sus suscriptores.

Como parte de las nuevas acciones de la plataforma, este martes compartieron a través de Facebook un número telefónico bastante misterioso

En dicha publicación, Netflix compartió el número +52 1 55 4466 5639, el cual es un número para que puedas contactarte con ellos a través de WhatsApp. 

Si decides abordar una conversación con este número, el mensaje que te envían es el siguiente:

"¡Hola sobrino, ya tengo Whats! Saca los stickers, los memes, las recomendaciones y ¿por qué no? las rolitas dolidas, bueno... las saco yo. Sólo no vayas a enviarme frases motivadoras". 

En caso de contestar a este mensaje recibirás un aviso de privacidad para continuar con la conversación.

"Puedes escribir en cualquier momento MENÚ y te traeré de regreso aquí. ?? Elige la opción que quieras: ¡Dame stickers! y Pasa rolitas".

Puedes elegir cualquiera de estas dos opciones en la que te darán opciones dependiendo de qué es lo que quieras, como stickers o canciones de sus producciones. 

Hasta el momento esas son las funciones del chat, por lo que probablemente en unos días tenga mucha más funcionalidad. 

Te puede interesar: Recrean ‘El Juego del Calamar’ y el ganador recibe 456 mil dólares

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS