Netflix presentará la película live-action de Gundam

Jordan Vogt-Roberts de Kong: Skull Island producirá y dirigirá el live action de Gundam de Netflix.

Netflix ha demostrado tener un interés en ampliar su catálogo de anime al igual que sus adaptaciones al live-action. Por este motivo la plataforma de streaming anuncio una película inspirada en el universo de gundam, la cual será dirigida por Jordan Vogt-Roberts.

La legendaria y propietaria de Gundam, Sunrise, eligió a Jordan Vogt-Roberts quien ha trabajado en Kong: Skull Island y The Kings of Summer para producir y dirigir la película. Brian K. Vaughan escribirá el guión y actuará como productor ejecutivo.

La saga de Gundam fue creada por Yoshiyuki Tomino y Hajime Yatate en 1979, convirtiéndose en uno de los clásicos del género mecha.

Sinopsis:

Ante la superpoblación, la humanidad ha recurrido al espacio para crear colonias que reproduzcan las condiciones de vida en la Tierra. Pero el ducado Zeon, jefe de una colonia espacial de 150 millones de habitantes, exige la independencia y declara la guerra al gobierno federal. Para luchar contra las fuerzas blindadas del coronel Zeon, el Ejército Federal está desarrollando el Gundam, un prototipo muy poderoso de Mobile Suit. A bordo, un adolescente se ve envuelto en estos hechos.

La película live-action de Gundam no será el primer proyecto de este tipo, ya que la plataforma de trasmisión se encuentra trabajando en una versión live-action de Cowboy Bebop protagonizada por John Cho, la cual podría llegar en algún momento de este año.

No se han revelado detalles de la trama y no está claro cuándo podrá transmitir la película. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS