Netflix presenta su primer videojuego de realidad virtual

El videojuego está inspirado en el anime 'Eden', el cual se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

Los primeros pasos de Netflix en el terreno de los videojuegos fue con 2 títulos: ‘Stranger Things 1984’ y ‘Stranger Things 3’, los cuales estuvieron disponibles para Android, aunque exclusivamente para usuarios de Polonia en su versión beta.

Ahora, su próximo videojuego será de realidad virtual y está inspirado en el anime ‘Eden Unearthed’ que se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

¿Cómo es jugar Eden Unearthed?

La experiencia de juego es como el anime Eden y propone una experiencia inmersiva en un mundo dominado por los robots.

El usuario debe usar una motocicleta futurista para recorrer un paisaje que cambia a medida que avanza el juego. Además tendrá que superar una serie de obstáculos e ir recogiendo manzanas para recargar el combustible del vehículo.

Además, el jugador podrá oír distintas historias sobre el personaje principal que irán construyendo su carácter y dándole forma a su objetivo.

Netflix quiere explorar nuevas formas de entretenimiento

Según las declaraciones dadas por Greg Peters, director de operaciones y productos de Netflix, la idea es explorar nuevas formas de entretenimiento.

Esto aparte de la creación de largometrajes y series originales, pues los videojuegos pueden ser una de esas nuevas formas.

“Estamos tratando de averiguar cuales son todas estas formas diferentes, podemos profundizar ese anom y ciertamente los juegos son componente realmente interesante de eso”
 

Greg Peters, Director de Operaciones y Productor de Netflix

Te podría interesar: ¿Por qué es mejor tener el combo Star Plus y Disney Plus que Netflix?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS