Netflix presenta el primer tráiler de 'The Cuphead Show'

The Cuphead Show constará de 12 episodios inspirados en uno de los juegos indies más exitosos. 

Netflix ha confirmado el estreno de “The Cuphead Show” para el próximo 18 de febrero de 2022, una serie inspirada en el videojuego de Studio MDHR, y a continuación te compartimos el primer tráiler de la serie animada.

El videojuego de acción estrenado en 2017 centrado principalmente en las batallas contra jefes. Sus gráficos y sonido utilizan una estética de dibujos animados de la década de 1930, y permiten el juego cooperativo para derrotar a una serie de rivales con la intención de obtener almas suficientes para saldar una deuda con el diablo.

En este primer tráiler podemos ver las aventuras que vivirán Cuphead y su hermano Mugman por las Islas del Tintero. A lo largo de 12 episodios de 12 minutos, veremos cómo este par se las arregla para sortear toda clase de situaciones y para que se den una idea de lo intenso que será su viaje, en algún punto tendrán que enfrentarse al mismísimo Diablo. 

La serie será completamente fiel al juego original, contando con la participación de los dos creadores de Cuphead, quienes actúan como productores ejecutivos, a la vez que ajustan los detalles de su nueva expansión “Cuphead: The Delicious Last Course”

Sobre el videojuego de Cuphead

Cuphead es un juego de acción clásico de correr y disparar centrado especialmente en batallas con jefes. Inspirado en los dibujos animados de la década de 1930, los aspectos visuales y sonoros se han creado meticulosamente con las mismas técnicas de la época es decir, animación tradicional en transparencias dibujadas a mano, fondos de acuarela y grabaciones de jazz originales.

¡Juega como Cuphead o Mugman y atraviesa mundos pintorescos, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras intentas saldar tu deuda con el diablo!

Te puede interesar: Scott Pilgrim tendrá nueva serie animada en Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS