Netflix planea lanzar un reboot de 'He-Man y los Amos del Universo'

He-Man and the Masters of the Universe no será una secuela de la seré clásica, sino un reboot con los personajes que ya conocemos.

He-Man y los Amos del Universo es una serie animada de la década de los 80’s, la cual fue creada por Mattel con el fin de aumentar las ventas de sus figuras de acción. Los años han pasado y la serie clásica no ha envejecido bien, pero aun así es querida por los más nostálgicos y es por este motivo que Netflix ha revelado un nuevo proyecto para el personaje y su grupo de amigos, se trata de He-Man and the Masters of the Universe, una aventura en CGI que promete mucha acción en innumerables risas. 

Recientemente tuvimos la oportunidad de conocer ‘Amos del Universo: Revelación’, una continuación de la serie clásica, producida por el showrunner Kevin Smith. Quien de alguna manera ha decepcionado a los fanáticos por matar dos veces a He-Man, y por desarrollar una historia sin él. 

Ahora tendremos la oportunidad de ver al verdadero He-Man pero en CGI, la serie tendrá el nombre de ‘He-Man and the Masters of the Universe’. Se trata de un viaje con los personajes que ya conocemos y otros nuevos, concediendo un toque moderno a las figuras clásicas. 

Elenco de voces

De acuerdo con Collider, la nueva serie He-Man and the Masters of the Universe contará con las voces de Yuri Lowenthal como He-Man/Adam, David Kaye como Cringer, Grey Griffin como Evelyn, Antony Del Rio como Duncan, Kimberly Brooks como Teela, Trevor Devall como R'Qazz, Judy Alice Lee como Krass, Roger Craig Smith como Kronis, Fred Tatasciore como King Randor y Ben Diskin como Skeletor. 

Nueva historia

Otro detalle importante es que no se trata de una secuela de la serie clásica, sino de un reboot. He-Man and the Masters of the Universe se encargará de ofrecer una visión completamente nueva de los personajes, introduciendo a un Adam/He-Man que sea capaz de conectar mejor con las nuevas generaciones de niños y adolescentes. 

Lo que se mantiene es el argumento de siempre, Adam y sus amigos buscando salvar a Eternia de las malvadas intenciones de Skeletor, el villano que todos conocemos y que ha pasado a la historia por su voz singular y apariencia.

El equipo encargado de He-Man and the Master of the Universe

El trabajo de animación es realizado por House of Cool y CGCG, quienes ya han trabajado en Star Wars: The Clone Wars. Lamentablemente el tráiler no ha tenido la recepción esperada en YouTube. El video ya cuenta con casi 140 mil reproducciones en la plataforma, sin embargo, tiene más dislikes que likes en este momento.
 
Parte del descontento podría estar relacionado con la gran decepción ocasionada por Amos del Universo: Revelación, la otra serie de He-Man en Netflix que se estrenó hace varias semanas y que tuvo muchas críticas negativas entre los fans.

También te podría interesar: Q-Force, la serie animada de Netflix con héroes LGBTQ+

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS