Netflix piensa en una película sobre el caso Game Stop-Wall Street

Netflix ya prepara una película que narrará el fenómeno por el que la cotización al alta de acciones de GameStop, una empresa al borde de la quiebra, que desbarató los planes de fondos multimillonarios.

Según el diario especializado Hollywood Deadline, el gigante del streaming ya está planteando la posibilidad de hacer una película sobre este caso, que protagonizará el actor Noah Centineo (Deep to me All boys in love, guión escrito por Black Adam y Mark Boal.

Además, el activista y periodista Scott Galloway (Scott Galloway) puede utilizar su conocimiento del tema como asesor del guion. Deadline dijo que el propósito de esta historia es "explicar cómo las redes sociales nivelaron el campo de juego y permitieron que las masas desafiaran a los guardianes del status quo. Este es un fenómeno, bueno o malo".

La película narrará toda la situación de Game Stop y Wall Street será producido por Brad Weston y Nick Styne, mientras que Mark Sourian será el productor ejecutivo. Es demasiado pronto para hablar sobre la fecha de lanzamiento porque el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Por supuesto, Netflix no querrá perderse la emoción de este tema, y si podemos verlo este año, no debería sorprendernos. Aunque la gente de Netflix no ha comentado nada al respecto, la fuente citada por Deadline dijo que su intención es permitir que la película explore la forma en que Internet distribuye el poder económico y mediático entre los usuarios, cada uno con sus pros y sus contras.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS