Netflix lanzará una serie de anime de Tomb Raider y Skull Island

Legendary Entertainment trabaja en conjunto con Netflix en Tomb Raider, luego de unir fuerzas en el remake de Lost in Space remake. 

En espera a la nueva serie de anime Pacific Rim de Netflix, el servicio de transmisión ha anunciado que también está trabajando en versiones de anime de Tomb Raider y Skull Island. Netflix está trabajando con el legendario Televisión en todos los próximos shows, y se sigue una serie de anuncios de anime, incluyendo un Cyberpunk 2077 series, y una Resident Evil CG espectáculo. 

Netflix dice que la serie Tomb Raider seguirá los eventos de la reciente trilogía de reinicio de Square Enix, que deja la puerta abierta para las historias que siguen a una joven Lara Croft. La producción ejecutiva estará a cargo de Tasha Huo, quien también trabajó en The Witcher: Blood Origin y Red Sonja. La serie Skull Island, naturalmente, se basa en la reciente película de Kong. Seguirá a un grupo de náufragos que se encuentran atrapados en una isla llena de monstruos y, lo adivinaste, un gran simio.

dj2 Entertainment también trabaja en el anime de Tomb Raider. Esta es la última de una larga lista de adaptaciones para la compañía desde la película de Sonic the Hedgehog. Tienen una cinta basada en Sleeping Dogs en desarrollo así como shows de TV basados en My Friend Pedro, Disco Elysium, Life is Strange, y más.

Aún no se sabe si Camila Luddington, quien interpretó a Lara Croft en esta trilogía reboot, es parte de este proyecto. Actualmente, la actriz es parte de Grey's Anatomy y recientemente fue Zatanna en la película animada de 2017, Justice League Dark y su secuela de 2020, Apokolips War.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS