Netflix lanzará una serie de 'Dota 2' en marzo

'Dota: Dragon's Blood' será animado por el mismo estudio detrás de 'Voltron: Legendary Defender'.  

Netflix está preparando una sorpresa para los amantes de los MOBAS, se trata del estreno mundial de una nueva serie de anime basada en Dota 2. La serie de 8 episodios se titula Dota: Dragon's Blood y está programada para estar disponible para su transmisión en todo el mundo el 25 de marzo.

Contará la historia de un Caballero Dragón, héroes de fuerza cuerpo a cuerpo duraderos equipados con espadas y escudos en el juego, llamado Davion, que está "dedicado a borrar el azote de la faz del mundo". En sus viajes, Davion se cruza con una antigua eldwurm (una raza de dragones) y la noble princesa Mirana. Al igual que con los cuentos épicos como este, Davion se ve involucrado en eventos mucho más grandes de lo que esperaba.

Dragon's Blood se desarrolló bajo el liderazgo del showrunner Ashley Edward Miller, guionista y productor que trabajó anteriormente en X-Men: First Class, Thor y Terminator: The Sarah Connor Chronicles . Fue dibujado y animado por Studio MIR, conocido por The Legend of Korra y Voltron: Legendary Defender de Netflix, que presenta ilustraciones de estilo de los 80 similar al Voltron original.

Miller dijo en un comunicado:
 

"A los fans les encantará cómo hemos imaginado el universo de DOTA 2 y cómo hemos tejido una historia épica, emocional y orientada a los adultos sobre algunos de sus personajes favoritos. La animación cinematográfica, la actuación y la música son simplemente el siguiente nivel y estoy agradecido Valve para apoyar nuestras ambiciones creativas ".

Valve lanzó Dota 2 en 2013 como una secuela de Defense of the Ancients, un mod MOBA para Warcraft III: Reign of Chaos de Blizzard . No ha sido tan popular como lo fue en los últimos años, pero Valve espera mantener a los jugadores interesados implementando actualizaciones de héroes durante todo el año en lugar de agruparlas todas en un gran lanzamiento.

Puedes ver el tráiler de Dragon's Blood a continuación:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS