Netflix lanzará 40 películas y programas de anime en 2021

Netflix ha revelado que está involucrado en la adaptación al anime del manga japonés Record of Ragnarok, que trata sobre 13 dioses luchando contra 13 humanos en batallas uno contra uno para decidir el destino de la humanidad.

Netflix anuncio sus planes para traer alrededor de 40 series y películas de anime a finales de 2021 a su plataforma, así lo anuncio la compañía durante la AnimeJapan 2021 Expo de Tokio. Esta cantidad de series representa el doble de títulos que estreno en 2020.

Ampliar el catalogo de anime en la plataforma de streaming es un esfuerzo que hace la compañía para atraer al publico asiático y los mercados internacionales, considerando que la mayoría de los espectadores norteamericanos ya tienen suscripciones.

Durante el evento, Netflix ha revelado que está involucrado en la adaptación al anime del manga japonés Record of Ragnarok, que trata sobre 13 dioses luchando contra 13 humanos en batallas uno contra uno para decidir el destino de la humanidad. La lista de programas de anime que se estrenarán este año también incluye The Way of the Househusband sobre una ex yakuza que se convierte en ama de casa. Otro título notable en la lista es Resident Evil: Infinite Darkness, que contará con los actores de voz de Claire y Leon del remake de Resident Evil 2019 y estará disponible para su transmisión a finales de este año. 

Netflix también ha revelado un nuevo póster de Yasuke que gira en torno a un samurái negro en un Japón feudal alternativo. Mientras tanto, Eden es un espectáculo ambientado a miles de años en el futuro que se centra en dos robots que crían en secreto a un niño humano que ha sido despertado de la estasis. Está dirigida por Irie Yasuhiro, quien también dirigió Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Si bien lo más probable es que no pueda ofrecer una biblioteca de anime tan amplia como la de Sony si se realiza la adquisición de Crunchyroll de Funimation, la diversa colección de Netflix aún podría atraer fanáticos del anime en todo el mundo. Dice que Eden y Yasuke son "historias completamente nuevas que cobraron vida gracias a una gran cantidad de creadores internacionales, lo que fortalece aún más las ambiciones de Netflix de diversificar su línea de anime original trabajando con los mejores creadores de dentro y fuera de Japón". 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS