Netflix lanza nuevo plan de suscripción por 80 pesos

A diferencia del plan regular, la suscripción a Mobile estará limitado a una sola pantalla de celular, tableta o dispositivo de cómputo a la vez.

Netflix planea lanzar un nuevo plan de pago enfocado en dispositivos móviles, su costo será de 4 dólares, un equivalente a $80 pesos mexicanos. Este tipo de suscripción se encuentra disponible únicamente para usuarios de la India.

Los informes sugieren que el nuevo plan se llamará Mobile + y tendrá un precio de 299 rupias al mes, el equivalente a $85 pesos mexicanos para obtener acceso a todos los programas y películas de la plataforma en una resolución HD (1080p).

A diferencia del plan regular, la suscripción a Mobile estará limitado a una sola pantalla de celular, tableta o dispositivo de cómputo a la vez.

"Lanzamos el plan móvil en India para que cualquiera que tenga un teléfono inteligente pueda disfrutar de Netflix más fácilmente. Queremos ver si a los miembros les gusta la opción adicional que ofrece Mobile +. Solo lo implementaremos a largo plazo si lo hacen", dijo un portavoz de Netflix a "The Economic Times".

Hay que decir que Netflix lleva tiempo subiendo sus tarifas y que la compañía lleva a cabo algunos experimentos de prueba y error, por lo que habrá que esperar por los resultados en este caso para saber si llega a implementar la opción en más mercado y posteriormente ver si llega a México.

Actualmente, Netflix tiene en la India, un plan móvil de entrada que ofrece acceso a una sola pantalla y en resolución SD por 199 rupias al mes, es decir unos 56 pesos.

Mientras que el plan Básico que ofrece contenido en resolución SD y permite a los usuarios acceder desde la aplicación, un televisor o PC, cuesta 499 rupias, el equivalente a 142 pesos. Mientras que el plan más caro, que ofrece hasta cuatro accesos a la pantalla a la vez en UHD (resolución 4K) con HDR, cuesta 799 rupias, unos 227 pesos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS