Netflix lanza la función 'Fast Laughs' en iOS para ver videos de comedia

La pestaña te permite ver y compartir clips de comedia de reproducción automática de originales de Netflix.

La última función móvil de Netflix “Fast Laughs” está diseñada para entretener, pero de una manera cómica. Se trata de un servicio de transmisión que nos recuerda a TikTok, con clips especiales de stand-up, como si fuese un programa de comedia y películas. 

Fast Laughs ofrece "una transmisión en pantalla completa de clips divertidos de nuestro gran catálogo de comedias que incluyen películas, series y comediantes como Kevin Hart y Ali Wong", según el director de innovación de productos de Netflix, Patrick Flemming. Netflix dice que la sección solo para dispositivos móviles proporcionará hasta 100 nuevos clips seleccionados por día.

Para acceder a la función, los usuarios encontrarán una nueva pestaña "Fast Laughs" en la aplicación Netflix. Los clips se reproducirán automáticamente y el feed se asemejará efectivamente a TikTok con desplazamiento vertical. La vista incluye un botón "LOL", que libera una ráfaga de emojis "Cara con lágrimas de alegría" cuando se toca.

A diferencia de otras redes sociales, Fast Laughs cuenta con reacciones muy peculiares si te ha gustado un video, incluyendo el botón “LOL” si algo te parece muy gracioso. También incluye el Emoji con cara con lágrimas de alegría a su pantalla.

Al igual que las vistas previas, los clips se muestran verticalmente y se reproducen automáticamente. Según Variety, la función incluirá hasta 100 clips por día. Pueden ser tan breves como 15 segundos aproximadamente. Otros pueden durar más de 45 segundos. Si un clip llama la atención, puede agregar el especial, la serie o la película a su lista o comenzar a mirar de inmediato.

Netflix le está dando a la función un espacio privilegiado. Fast Laughs tiene su propia pestaña en el menú de navegación inferior. Podrá compartir enlaces a los clips en otros lugares, pero solo los suscriptores podrán verlos y tendrán que verlos en la aplicación Netflix.

Los usuarios de Netflix pueden personalizar su feed Fast Laughs agregando series, películas y especiales de stand-up a sus listas. Los clips individuales de Fast Laughs también se pueden compartir fácilmente a través de iMessage, WhatsApp, Instagram, Snapchat, Twitter y más.

Fast Laughs se está implementando en países de habla inglesa, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.

Por ahora, la aplicación solo esta disponible en iPhone, aunque Netflix comenzará a probar una versión de Android a finales de este año. Los perfiles de niños no tendrán acceso a la función y puede filtrar los clips según la configuración del nivel de madurez de su contenido.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS