Netflix lanza el primer tráiler de 'Masters of the Universe: Revelation'

La serie animada 'Masters of the Universe: Revelation' se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 23 de julio

He-Man y los Amos del Universo nació como una línea de juguetes que posteriormente sería adaptada a los cómics, pero no fue hasta la creación de la serie animada entre los años 1983 y 1985 cuando logró fama mundial, incluso logrando tener una película live-action en 1987 protagonizada por el actor Dolph Lundgren, la cual no tuvo un buen recibimiento por parte del público y la crítica.

Ahora, con la popularidad de la nostalgia en la industria del entretenimiento, Netflix se ha subido a las tendencias para producir series y películas de los años 80 y 90. Actualmente está trabajando en algunos proyectos tanto live-action como animados y este día finalmente es lanzado el primer trailer de 'Masters of the Universe: Revelation', serie animada que traerá de nueva cuenta al héroe He-Man totalmente renovado.

Este día finalmente la plataforma de Netflix lanzó el primer trailer de 'Masters of the Universe: Revelation', serie animada que traerá de nueva cuenta a He-Man a la pantalla chica con nuevas aventuras además de ver de nueva cuenta a gran parte de los personajes recordados por los fans como Skeletor, Orko, Battle Cat, Teela, entre muchos otros y al parecer la búsqueda de la magia para salvar a Eternia será parte central de la trama de esta nueva serie.

Este adelanto contiene varias escenas nuevas y se enfoca en el peligro que enfrentará Eternia en esta historia que buscará retomar la premisa de la clásica serie animada de He-Man.

La serie animada 'Masters of the Universe: Revelation' se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 23 de julio y  el elenco en la versión en inglés estará conformado por:
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS