Netflix gana los derechos de bioserie de Vicente Fernández a Televisa

La familia de Vicente Fernández prefiere a Netflix para producir la historia de vida del cantante. 

El pasado 12 de diciembre el mundo de la música se vistió de luto con la muerte de Vicente Fernández. Sin embargo, su fin representó una disputa entre diferentes medios del entretenimiento para determinar quién se haría con los derechos por producir una bioserie del ‘Charro de Huentitán’.

De acuerdo con el medio TVyNovelas, la familia de Vicente Fernández se ha inclinado por la propuesta económica que le ofreció Netflix.

Antes de su muerte se reveló que Jaime Camil protagoniza una serie sobre Vicente Fernández, el proyecto se encuentra producido por Dago García, continúa en producción. 

Vicente Fernández tendrá serie inspirada en “El Último Rey” de Olga Wornat

A un mes de la muerte de Vicente Fernández, la televisora de San Ángel y Univisión reveló en un comunicado que rezarían la serie del cantante inspirada en el libro “El Último Rey” de Olga Wornat.

Esta decisión ha generado gran polémica, pues el libro ha generado gran controversia al señalar el supuesto vínculos de Gerardo Fernández con el narcotráfico.

Vicente Fernández Jr. y Alejandro Fernández arremetieron contra Olga Wornat, asegurando que la información en cuestión en falsa.

En el comunicado se reveló que serán en estos días cuando se dé a conocer el productor y el nombre de los actores que integrarán el elenco.

La revista TV Notas señaló a Pablo Montero como el posible protagonista de la bioserie. Además de Iliana Fox como la posible intérprete de Cuquita Abarca y a Juan Osorio como el productor.

Te puede interesar: Netflix sube el precio de sus suscripciones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS