Netflix estrenará 'Pretty Guardian Sailor Moon: Eternal el 3 de junio

La última serie de aventuras, The Sailor Guardians, se desarrolla en abril, donde los cerezos en flor en Tokio están floreciendo, y la capital japonesa está de fiesta, ya que celebra el mayor eclipse solar total del siglo.

Netflix anunció que "Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie" se estrenará a nivel mundial el 3 de junio de 2021.

Dirigido por Chiaki Kon, este anime de dos partes basado en el "Dream Arc" del manga Sailor Moon, creado por Naoko Takeuchi, mapea el crecimiento de Sailor Guardians como humanos, mientras explora el amor emergente entre Chibi-Usa y Helios.

La ejecutiva de Netflix, Ema Hirayama, dijo en un comunicado que "es un sueño hecho realidad para todos nosotros en Netflix que Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie se una a nuestra amplia lista de anime y comparta esta increíble historia con fans de todo el mundo".

Sinopsis de Netflix:

Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del 'Cristal de plata legendario', gobernar la luna y la tierra, y eventualmente dominar el universo entero.

Publicadas por primera vez en la revista manga Nakayosi en diciembre de 1991, las historias sobre "Sailor Moon, las Sailor Guardians" y su lucha por el amor y la justicia han llamado la atención del público mundial en años anteriores.

Más de 30 millones de copias del manga original, "Pretty Guardian Sailor Moon", se han vendido en todo el mundo, y la serie Sailor Moon se emitió en más de 40 países, en la década de 1990, también fue un éxito.

Lanzada originalmente en Japón en enero y febrero de este año, "Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie" presenta música de Yasuharu Takanashi y diseños de personajes de Kazuko Tadano. La animación es producida por TOEI Animation, en colaboración con Studio DEEN.
 

 
 


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS