Netflix está adaptando los libros de fantasía de 'Redwall' en una película y una serie

Netflix también creará una serie de televisión basada en el personaje Martin the Warrior, cofundador de Redwall Abbey. 

Netflix continúa su búsqueda para reanimar nuestra infancia al adquirir los derechos de la serie de libros Redwall de Brian Jacques. La plataforma de streaming tiene planes para una película de animada y una serie de televisión basada en las novelas de fantasía para niños. 

Patrick McHale, creador de la aventura otoñal de Cartoon Network Over the Garden Wall, ha sido elegido para escribir un artículo basado en el primer libro de la serie, Redwall. Netflix también creará una serie de televisión basada en el personaje Martin the Warrior, cofundador de Redwall Abbey. 

Los libros, que han vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo a lo largo de décadas, siguen las hazañas de los ratones, topos, tejones y liebres que viven en Redwall Abbey, rodeado por un bosque llamado Mossflower Wood. Las valientes criaturas deben convertirse en guerreros para defender su hogar de "alimañas" como ratas, comadrejas y zorros. Si le das una espada a un ratón celebrarán sus conquistas con banquetes de flan de champiñones, pastel de remolacha, calderos de estofado de bellota y, por supuesto, barriles de cerveza de diente de león.

Es la primera vez que los derechos cinematográficos de toda la serie pertenecen a una empresa y sería el primer largometraje realizado con la obra de Jacques. El querido autor murió en 2011. La 22ª y última novela de la serie, The Rogue Crew, fue lanzada póstumamente ese año. 

"Brian viajaba a menudo por todo el mundo para contar sus   historias de Redwall a un público joven, la mayoría de las veces en sus escuelas", dijo Alan Ingram, representante de Redwall Abbey Company, propietarios de la propiedad intelectual de Jacques, en un comunicado. 
 

"Brian habría estado muy feliz de ver que Netflix comparte su alegría y deseo de dar vida a sus historias como un nuevo universo de películas, series y potencialmente mucho más para que el público de todas las edades disfrute".

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS