Netflix engaña a TikTok con el nuevo video de 'Fast Laughs'

Un flujo interminable de divertidos que te ayudarán a esconderte de la realidad.

El nuevo sistema de transmisión de vista previa de Netflix se llama ‘Fast Laughs’, imitando algunos elementos de las historias de Instagram pero recuerda más a TikTok.

'Fast Laughs' consiste en breves fragmentos de video en un feed deslizado verticalmente. Si bien los cortos de TikTok suelen ser creaciones de aficionados con bailes o voces en off, 'Fast Laughs' en Netflix son simplemente extractos de sus muchos programas en los que se suelta un zinger o sucede algo especialmente divertido.

Los clips cortos provienen de programas de comedia como Friends, Bojack Horseman y Big Mouth, así como de los numerosos especiales de stand-up de la aplicación. Además de la naturaleza de desplazamiento vertical, también se han deslizado otros aspectos de la interfaz de TikTok: una fila de botones en el lado derecho permite reacciones, acciones y funciones específicas de Netflix, como agregar a su lista o simplemente reproducir el material fuente.

Según Netflix a través de TechCrunch, la nueva función se probó con un número limitado de usuarios a principios de este año y ahora se está implementando más ampliamente en los EE. UU., El Reino Unido y algunos otros mercados. 

Lamentablemente, parece que es solo para usuarios de iOS por el momento. Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más antes de poder "Tap, Swipe, LOL".
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS