Netflix en Android agrega soporte de 'audio con calidad de estudio'

Gracias al cambio de velocidad de bits sin interrupciones, Netflix en Android puede ofrecer un supuesto "audio con calidad de estudio", ya que el ancho de banda se asigna donde sea necesario para mejorar la experiencia de audio.

La experiencia de ver películas en Netflix en teléfonos Android esta a punto de mejorar, gracias a un nuevo códec de audio que supuestamente brinda experiencias auditivas con “calidad de estudio”.

Netflix confirmó en una publicación de blog reciente que se ha agregado soporte para HE-AAC extendido con códec de audio MPEG-D DRC o xHE-AAC, que es de donde surge la afirmación audaz de “calidad de estudio” (h / t XDA ). Este nuevo códec de audio debería significar que los dispositivos que ejecutan Android 9 Pie o superior se beneficiarán de una mejor "inteligibilidad en entornos ruidosos".

Se dice que el códec proporciona una mejor gestión general del volumen, lo que significa que al ver contenido en entornos ruidosos, tendrá una mayor claridad general y una experiencia más consistente, sin importar el género que esté disfrutando, utilizando la aplicación Netflix para Android.

Gracias al cambio de velocidad de bits sin interrupciones, Netflix en Android puede ofrecer un supuesto "audio con calidad de estudio", ya que el ancho de banda se asigna donde sea necesario para mejorar la experiencia de audio. Se escalará automáticamente según su conexión de red y las condiciones para garantizar una escucha óptima durante la transmisión.

No está claro cómo afecta esto al contenido descargado de Netflix, ya que la publicación original del blog no menciona si el códec de audio xHE-AAC está disponible cuando mira contenido sin conexión en su dispositivo móvil. El único problema que podemos prever será la calidad y la consistencia de los auriculares o los altavoces del dispositivo. Su experiencia de audio general con Netflix en Android estará muy determinada por la calidad de los auriculares y los altavoces.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS