Netflix dejara de funcionar en Wii U y 3DS el 30 de junio

La aplicación se cerrará el 30 de junio y, si nunca la has descargado, ya no estará disponible.

Netflix está dejando de ser compatible en la aplicación para Nintendo Wii U y 3DS. La aplicación se cerrará el 30 de junio y, si nunca la has descargado, ya no estará disponible. Sin embargo, puedes volver a descargar la aplicación si la ha descargado en el pasado.

"A partir del 31 de diciembre de 2020, la aplicación Netflix ya no estará disponible para que los nuevos usuarios la descarguen de Nintendo eShop en la consola Wii U o en la familia de sistemas Nintendo 3DS", dijo Nintendo en un comunicado sobre los listados de Wii U y 3DS. “Durante ese tiempo, los usuarios existentes podrán volver a descargar estas aplicaciones. El servicio para los usuarios existentes continuará hasta el 30 de junio de 2021. Gracias a todos los que disfrutaron de Netflix en estas plataformas a lo largo de los años”.

Nintendo descontinuó la 3DS en septiembre y rápidamente pasó de la Wii U a la Nintendo Switch, por lo que no es tan sorprendente que la compañía esté cerrando la aplicación de Netflix en las plataformas más antiguas. Pero Netflix todavía no está en Switch, a pesar de que el ex presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, dijo días después del lanzamiento de Switch en marzo de 2017 que la compañía estaba hablando con compañías como Netflix, Hulu y Amazon para llevar sus servicios a la consola.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS