Netflix confirma la segunda temporada de 'El juego del Calamar'

El director de contenidos de Netflix y CoCEO han confirmado la segunda temporada de 'El juego del Calamar'.

Netflix acaba de confirmar la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’. Su creador Hwang Dong-hyuk mencionó que debido al gran éxito de la serie se llevaría a cabo una segunda temporada, sin embargo, no se tenía claro cuál sería su trama.

Ahora el CO-CEO de Netflix y director de contenido de la plataforma, Ted Sarandos también confirmo el estreno. “El universo de El Juego del Calamar no ha hecho más que empezar”, dijo Ted Sarandos, CEO de Netflix, tal como recoge Deadline. El ejecutivo destacó que “sin duda” habrá una segunda temporada del fenómeno global.

Pocos detalles sobre la trama

Las palabras de Ted Sarandos vinieron a confirmar los rumores de una segunda temporada, pero sin tener una idea clara, o si continuará con la trama de la temporada anterior o funcionará de forma independiente. Es decir, nuevos personajes y nuevos y diferentes juegos.

De hecho, ni el creador de la serie tiene claro cómo se desarrollarán las nuevas temporadas. En varias ocasiones ha mencionado que tiene varias ideas, pero nada concreto con lo que veremos en el futuro.

No obstante, Dong-hyuk si ha confirmado en pasado que su intención es la de continuar con la historia, y que el actor Lee Jung-jae, protagonista de la serie, regresará como Seong Gi-hun. Eso sí, hay que tener en cuenta que las declaraciones del creador de El Juego del Calamar son anteriores a las de Sarandos, por lo que todo puede haber cambiado en estos meses

Fecha de estreno de la segunda temporada

Hasta el momento no hay una fecha clara para el estreno de la segunda temporada de la serie, sin embargo, ahora sus fans la esperan con ansias.

Te puede interesar: Neymar: el caos perfecto: una serie documental que podrás ver en Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS