Netflix confirma la fecha de lanzamiento para el anime de Berserk

El anime de fantasía oscura más popular de todos los tiempos, llegará a Netflix en diciembre de 2022.

Netflix cerró un contrato de licencias con Nippon TV  para transmitir algunas de las series de mayor renombre a través de su plataforma de streaming. Entre ellas se destaca el lanzamiento de Berserk, la primera adaptación del manga de Kentaro Miura, en donde se nos muestra el "Arco de la Edad de Oro", también conocido como la historia de cómo Guts se unió a Band of the Hawk, conoció a Griffith y Casca, y finalmente se encontró en una vida de desesperación llena de algunos de los demonios más aterradores del anime. 

Muchos fanáticos del manga de Berserk consideran que esta adaptación es la que mejor captó la esencia de la historia origina, aunque también recibió algunas críticas ya que a partir de cierto punto comenzó a desviarse de la trama original. 

¿Cuándo se estrenará Berserk en Netflix?

La versión de 1997 de Berserk llegará a Netflix el 1 de diciembre, y los veinticinco episodios estarán disponibles en el servicio de transmisión.

Sinopsis de Berserk

En el Reino de Midland, un mercenario llamado Guts vaga por la tierra, prefiriendo una vida de conflicto a una vida de paz. A pesar de que las probabilidades nunca están a su favor, es una fuerza imparable que vence a todo oponente, blandiendo una enorme espada más grande que él mismo.

Un día, Griffith, el misterioso líder del grupo mercenario Banda del Halcón, es testigo de la destreza en la batalla del guerrero e invita al espadachín errante a unirse a su escuadrón. Al rechazar la oferta, Guts reta a Griffith a un duelo y, para sorpresa del primero, es derrotado y obligado a unirse. Ahora, Guts debe luchar junto a Griffith y su tripulación para ayudar a Midland a derrotar al Imperio de Chuder. Sin embargo, Griffith parece albergar segundas intenciones, deseando algo mucho más grande que resolver la guerra.

Berserk de Kentaro Miura llegará a Netflix en diciembre de 2022.

Animes que llegarán a Netflix

Otros animes confirmados a estrenarse en Netflix son: la serie clásica de 'Hunter X Hunter', basado en el popular manga shonen de Yoshihiro Togashi, 'Ouran High School Host Club', la divertida comedia escolar creada por Bisco Hatori, y 'Claymore', adaptación del manga de fantasía de Norihiro Yagi.

A estos cuatro títulos se suman otros 9 potentes animes: 'Death Note', 'Death Note: Relight 1', 'Death Note Relight 2', las temporadas 1 y 2 de 'Kimi ni Todoke' ('Llegando a ti'), 'Parasyte: the Maxim', 'Nana', 'Hajime no Ippo' y 'Monster'.

Te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS