Netflix confirma cuarta temporada de "Love, Death & Robots"

Una noticia que será un alivio para los fanáticos de la serie 

Por:  Javier Neri

En una medida que sorprendió al público, Netflix confirmó una cuarta temporada de su serie antológica de animación, "Love, Death & Robots", realizada por Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (Mank). 

La decisión causó asombro, puesto que se había vuelto habitual que Netflix cancelara sus proyectos de ficción cuando estos alcanzaran su segunda temporada, o bien, si no demostraban ser un éxito de audiencias para la plataforma. 

En el pasado, los programas originales de la compañía de streaming solían tener continuaciones prolongadas. Pero en los últimos años, era poco común hallar producciones que sobrevivieran a cancelaciones prematuras, para decepción del público.  

Te puede interesar: Cómo saber si estás pagando de más con Netflix

La serie de episodios autoconclusivos fue originalmente concebida por los directores como una nueva versión de "Heavy Metal", clásico animado estadunidense de la década de los setenta. 

Tras su estreno en 2019, ha cosechado el aplauso de las audiencias y la crítica, gracias a sus propuestas estéticas diversas y sus historias, muchas de ellas basadas en autores contemporáneos de ciencia ficción. Ha recibido nominaciones a la Academia de Televisión de Estados Unidos. 

La temporada, de emisión más reciente, destacó por contar con la dirección de Fincher en su primer proyecto animado, un cortometraje de horror que fue de los más celebrados del conjunto.  

Te puede interesar: Nueva película anime de "FullMetal Alchemist" llegará a Netflix en diciembre

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS