Netflix comparte la primera escena de 'Resident Evil: Infinite Darkness'

Resident Evil: Infinite Darkness debutara en Netflix a nivel global el 8 de julio de 2021

Resident Evil: Infinite Darkness es la nueva serie anime CG adaptada por Netflix, la cual podremos disfrutar el próximo 8 de julio, dando una continuación a las aventuras que vivirán Claire Redfield y Leon S. Kennedy en un mundo que ha sido azotado por un apocalipsis zombie, el cual fue desarrollado por la compañía Umbrella

La nueva serie de Resident Evil explorará una conspiración internacional que involucra armas biológicas y el gobierno de los Estados Unidos, investigada por Leon S. Kennedy (con la voz de Nick Apostolides) después de un ataque zombi en la Casa Blanca. Claire Redfield (con la voz de Stephanie Panisello) también se unirá a la investigación después de encontrar extraños dibujos en un pueblo lejano de Europa, lo que podría indicar que los zombis han regresado.

Tanto Apostolides como Panisello repiten sus roles del remake de Resident Evil 2 , lo que ayuda a crear cierta coherencia entre todas las producciones más recientes de Resident Evil .

Para aumentar el entusiasmo de los fanáticos,  Capcom y Netflix han revelado los primros minutos de la serie:

La serie estará ambientada en el año 2000, durante los eventos vividos en la guerra civil de Penamstan. Un comando del ejército de los Estados Unidos desobedece las órdenes de sus superiores y decide rescatar a un grupo de compañeros derribado.

Este conflicto bélico marcará el hilo argumental de Claire, la cual investigará la relación entre lo sucedido en este país y el uso del virus que transforman a los humanos en zombis. Por su parte, Leon tendrá que averiguar el origen de un hackeo a la Casa Blanca y sus pesquisas lo trasladarán a un laboratorio secreto de Shanghai, en el cual no tendrá el mejor de los recibimientos.

La trama principal sucederá en 2006 y el proyecto está siendo producido por Hiroyuki Kobayashi. En el apartado de animación se conjugan las labores de TMS Entertainment y Quebico, especialista en modelados 3D.

Produccion de Resident Evil Infinite: Darkness

“Esta nueva serie está producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, responsable de dar vida a numerosos títulos de la saga Resident Evil”, confirman en el comunicado remitido a medios. “TMS Entertainment, que ha dado a luz a varias series de anime, producirá la serie, mientras que Quebico, dirigida por Kei Miyamoto, productor de Resident Evil: Vendetta, se encargará de la producción completa de animación CG en 3D”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS