Netflix anuncia un nuevo juego de Stranger Things

En esta aventura tomaremos el control del peligroso Vecna, para así tomar venganza de Once y el resto de jóvenes de Hawkins.

Netflix y la desarrolladora de juegos Tender Claws han confirmado un nuevo juego de Stranger Things en realidad virtual.

El juego te permitirá jugar como el temible villano Vecna de la temporada 4. Su objetivo será vengarse de Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, y Hawkins. 

La desarrolladora lo define como un juego de acción y terror psicológico, aunque el vídeo apenas deja ver su gameplay. 

Sí podremos explorar algunas localizaciones conocidas de Stranger Things y el mundo retorcido que tantos problemas ha causado a los jóvenes de Hawkins. La ventaja de controlar al poderoso Vecna es que podremos utilizar sus poderes para derrotar a los enemigos.
 

"Juega como Vecna en esta nueva aventura de Stranger Things en realidad virtual", dice la descripción del video. "Conviértete en un explorador de realidades desconocidas mientras formas la mente colmena y domesticas el vacío. Invade mentes y conjura pesadillas en tu búsqueda para vengarte de Eleven y Hawkins”.  

Stranger Things VR es un juego de acción/terror psicológico desarrollado por Tender Claws y próximo a las principales plataformas de realidad virtual en el invierno de 2023"”.  

Stranger Things ya tuvo una adaptación a VR con su segunda temporada

En 2017 se lanzó Stranger Things: The VR Experience, aunque no era tan ambicioso como Stranger Things VR. Se trataba de una experiencia gratuita inspirada en la segunda temporada de la serie, y proponía explorar la casa de los Byers, una de las localizaciones clave en el argumento de la serie especialmente en la primera temporada.

Stranger Things se prepara para su quinta y última temporada, de la que ya sabemos algunos detalles. "Recuperará la esencia de la temporada 1, sin dejar de lado las expectativas de ese final a lo grande que todos esperan en la serie", han dicho los hermanos Duffer, creadores de este universo.

Te puede interesar:  Las series y películas que no puedes ver con Netflix con anuncios

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS