Netflix ahora permite crear un perfil exclusivo para que disfrutes sus juegos móviles

Se trata de una medida que te ayudará a personalizar tu experiencia jugando sus títulos 

Por:  Javier Neri

Netflix sigue mostrando cada vez más funciones y atributos que buscan posicionarla como un contendiente serio dentro del mercado de los videojuegos móviles; la empresa de streaming anunció el día de hoy una nueva característica que permitirá a suscriptores personalizar su experiencia al momento de disfrutar los títulos de su catálogo gamer. 

El servicio dejará crear perfiles o secciones especiales que dividirán sus experiencias viendo series o películas de cuando recurran a alguno de los juegos exclusivos que incluye su suscripción mensual. Con este distintivo, podrán usar nombres de usuario diferentes, los cuales servirán para identificarles durante partidas en línea. 

Se espera además que esta acción ayude a los jugadores a encontrar otros títulos, forjar amistad con otros jugadores y fomentar la interactividad mutua. La medida recuerda a otros sistemas de consolas como Xbox o PlayStation que eran recurridos para generar el sentimiento de comunidad entre jugadores. Cabe mencionar que también sirve para mantener al margen la información personal de cada usuario. 

Te puede interesar: Netflix abrirá su propio estudio para crear videojuegos en Finlandia

Con esta incorporación, los juegos móviles de Netflix prometen
mayor interactividad entre usuarios, así como experiencias más discretas

Para poder usarlo, es necesario descargar cada videojuego que ofrece Netflix de manera individual en su dispositivo, y después iniciar sesión con la misma información de su cuenta de Netflix. Para sistemas iOS, los juegos Rival Pirates y Lucky Luna te dejarán usar tu identificación creada dentro del juego. En cuanto a los sistemas Android, sólo es necesario navegar en la barra de Juegos dentro de la App de Netflix y seleccionar el apartado que dice "Crea tu perfil de Netflix Game". 

La empresa de streaming también adelantó que esta incorporación no será la última que tiene planeada dentro del campo de los videjuegos. Por el momento, los títulos que soportan esta función distintiva son Into The Breach, Bowling Ballers, Mahjon Solitaire, Heads Up! Netflix Edition y Wild Things: Animal Adventures. 

Te puede interesar: E3 2023: Fechas y detalles del evento gamer más famoso del mundo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS