Netflix ahora está disponible en Amazon Echo Shows

Las pantallas inteligentes de Amazon pueden transmitir Netflix, junto con Hulu y Amazon Prime Video.

En septiembre, Amazon reveló su Echo Show 10 con una base giratoria y anunció que el servicio estaría disponible en la plataforma. Así que, si dispones de una Smart TV conectada con Alexa de Amazon, deberías poder disfrutar de tus series y películas favoritas.

Según AFTVNews, el único Echo Show que no tiene soporte es el pequeño Echo Spot, que simplemente no tenía sentido considerando su tamaño. Amazon Prime Video y Hulu ya tenían puntos en los dispositivos, y puedes ver YouTube en el navegador si es absolutamente necesario.

Para acceder a Netflix, solo di "Alexa, abre Netflix". Si tienes tu Echo Show vinculado para controlar tu Fire TV o tienes problemas para iniciar Netflix en el propio Echo Show, puedes intentar decir "Alexa, abre video home" en su lugar. Ese comando te llevará al centro de Echo Show para todos los servicios de video disponibles, donde debería encontrar Netflix en la lista. Si ninguno de los comandos de voz funciona, también puede deslizar el dedo desde el lado derecho de la pantalla y luego tocar el icono "Video" en la barra lateral.

Netflix es ahora el séptimo servicio de transmisión de video que estará disponible directamente en Echo Shows. Se une a Prime Video, Hulu, NBC, Tubi, Food Network Kitchen y Red Bull TV. También puede acceder a YouTube y otros servicios de transmisión basados en la web a través de Firefox o Silk Browser en un Echo Show, pero esas son experiencias de usuario bastante malas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS