Netflix advierte sobre el uso de cuentas compartidas

Netflix está probando mensajes para reducir el uso compartido fuera del hogar.

Uno de los métodos antiguos para mantenerse al día con la gran variedad de servicios de transmisión es el intercambio de cuentas. Se recomienda compartir cuentas con personas que vivan bajo el mismo techo. Pero si somos honestos, muchas personas comparten con amigos, vecinos y un tipo genial que conocieron una vez. Ahora Netflix está probando mensajes para reducir el uso compartido fuera del hogar. Prepárate para verificar.

El mensaje viene con una advertencia severa y una solicitud para verificar su identidad. El mensaje dice: "Si no vive con el propietario de esta cuenta, necesita su propia cuenta para seguir mirando". Solicita un código de verificación del propietario de la cuenta, enviado por correo electrónico o mensaje de texto. Si no lo verifica, Netflix le pedirá que cree una nueva cuenta.

Los términos de uso de Netflix establecen que el contenido del sitio es "solo para su uso personal y no comercial y no se puede compartir con personas más allá de su hogar". La definición exacta de hogar no está clara. Podría significar solo aquellos que viven físicamente en su hogar, o Netflix puede permitir que los niños vayan a la universidad. La empresa no lo dice. Sin embargo, el mensaje que la gente está viendo dice "si no vive con el propietario de esta cuenta ...", por lo que no es una buena señal para los niños que están fuera del hogar.

Sería bueno tener claridad sobre el tema y, por ahora, la prueba parece ser de naturaleza limitada. Solo podemos encontrar algunos Tweets que corroboran el mensaje, aunque Netflix confirmó la prueba en una declaración a The Verge. Tal como está, si está pidiendo prestado Netflix a un amigo en otra ciudad, eso podría terminar  pronto.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS