Netflix Party: la app para ver películas y series con amigos

Netflix Party permite que más de 1.000.000 personas se unan a la misma sesión de películas a larga distancia.

Para mantener a la familia y amistades unidas, Netflix ha presentado una extensión gratuita de Chrome llamada ‘Netflix Party’.

¿Qué es Netflix Party?

Netflix Party es una extensión de Chrome, que te permite chatear y ver el servicio de transmisión con tus amigos al mismo tiempo. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Netflix y compartir un enlace de visualización con tus amigos que están en línea. Una vez que se reproduzca el programa elegido, todos podrán verlo y aparecerá una sala de chat a la derecha.

Cómo usar Netflix Party

Para usar la extensión Netflix Party Chrome, debe seguir los pasos que se mencionan a continuación.

  1. Descarga la extensión en netflixparty.com o en Chrome Web Store, donde debes hacer clic en Agregar a Chrome para instalar Netflix Party.
  2. A continuación, debe abrir una nueva pestaña e iniciar sesión en tu cuenta de Netflix y elegir el título que deseas ver con tus amigos.
  3. Crea tu fiesta haciendo clic en el ícono NP rojo ubicado junto a la barra de direcciones.
  4. Ahora, haz clic en la opción Iniciar fiesta para comenzar y compartir el enlace con tus amigos.

Cómo unirse a la fiesta de Netflix

Para unirte a una sesión de Netflix, solo debes hacer clic en el enlace, que te redirige al sitio web. Luego, debes hacer clic en el botón NP que te permitirá unirte a la fiesta automáticamente. Puedes elegir una persona para controlar la reproducción. Lo interesante es que Netflix Party permite que más de 1.000.000 personas se unan a la misma sesión de películas a larga distancia.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS