Netflix México estrenó su catálogo de videojuegos este 2 de noviembre

Netflix tiene dos videojuegos disponibles en su plataforma a partir de hoy.

Por:  Anneth Marín

Netflix anunció en julio de este año que además de ofrecer películas, series, documentales y programas de televisión, comenzaría a tener también videojuegos. Hace tres meses anunció el estreno de  ‘Stranger Things 1984’ y ‘Stranger Things 3’ para Android y este 2 de noviembre ya cuenta con dos nuevos títulos disponibles para su descarga.

Videjouegos de Netflix que ya puedes descargar

A partir de hoy ya puedes comenzar a jugar los videojuegos que Netflix tiene disponibles para ti: 'Stranger Things: 1984', 'Stranger Things 3: El juego',  'Shooting Hoops', 'Card Blast' y 'Teeter (Up)'.

Están disponibles como una categoría más de la plataforma y podrás jugarlos con tan sólo contar con cualquiera de sus planes de suscripción sin ningún costo extra. 

Interfaz de la sección de videojuegos disponibles en Netflix.

La compañía anunció que seguiría manteniendo los mismos precios a pesar de la incorporación de los videojuegos, sin embargo, hace dos días anunció un aumento en el costo de su Plan estándar y su Plan Premium debido a que planea incorporar más series y películas, según anunció un portavoz de la empresa. ¿Es mera casualidad?

Cómo empezar a jugar desde Netflix

Sólo puedes acceder a los videojuegos de Netflix desde un teléfono con Android. Para poder jugarlo, debes entrar a la aplicación y dirigirte a la sección de videojuegos que se encuentra dentro de las categorías de la plataforma, seleccionar el que más te guste y descargarlo. Están disponibles únicamente en los perfiles para adultos.

Ya puedes buscar videojuegos en Netflix y empezar a jugar a partir de este 2 de noviembre.

El ‘Stranger Things: 1982’, 'Stranger Things 3: The Game' y ‘Card Blast' están disponibles a partir de hoy 2 de noviembre, pero podrás acceder a ‘Shooting Hoops’ y ‘Teeter Up’ durante los próximos días.

Te puede interesar: Netflix expande su servicio de videojuegos a España e Italia

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS