Netflix Direct elegirá el contenido por usted

Especial para cuando no sabes que ver.

En Francia se están realizando pruebas de Netflix Direct, un servicio de transmisión en plataformas OTT que te brinda acceso a películas y series de televisión acorde a tus gustos.

Sin estar obligado a seguir un horario de programación y no tendrás que esperar una semana para el siguiente episodio de tu serie favorita.
Netflix Direct esta siendo desarrollado para combatir la frustración de tener que buscar algo para ver, y al mismo tiempo ofrecer la experiencia de la televisión tradicional. Es por eso que Netflix planea llevar esta experiencia a la transmisión OTT, a través de Netflix Direct.

Diseñado para funcionar como un canal de televisión normal dentro de la plataforma de transmisión, Netflix Direct es el primer intento de la compañía de programación lineal y programada. El canal se está implementando de manera gradual para realizar pruebas en Francia en este momento, según un informe de Variety. El informe afirma que Netflix eligió Francia porque los hábitos tradicionales de consumo de televisión siguen siendo populares en el país europeo. Netflix Direct se lanzó suavemente en Francia el 5 de noviembre y estará ampliamente disponible en el país en diciembre, según el informe.

Si se demuestra que tiene éxito, es probable que Netflix también implemente la disponibilidad de su canal Direct en otros mercados globales. Por supuesto, la funcionalidad del canal depende de una cuidadosa selección del contenido, con una buena combinación de películas, programas de televisión y otros especiales que se reproducen según un horario establecido. La selección debería basarse en los respectivos mercados, ya que los usuarios en Francia y los usuarios en India naturalmente tendrán preferencias diferentes.

Netflix Direct solo está disponible en Francia, pero no tardara en llegar al resto del mundo con una selección de largometrajes y programas de televisión, según el informe Variety. Los usuarios, por supuesto, tendrán la opción de ver películas y programas de TV en Netflix normalmente.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS