Netflix: Big Mouth terminará en su octava temporada

La octava temporada de Big Mouth se estrenará en 2024

La popular serie de animación para adultos Big Mouth, creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett, llegará a su fin con su octava temporada en Netflix. Así lo ha anunciado el propio Kroll en una entrevista con Variety, donde ha explicado los motivos de esta decisión y lo que podemos esperar de los últimos episodios.

Big Mouth es una comedia irreverente que explora los altibajos de la pubertad a través de las aventuras de un grupo de amigos que lidian con sus hormonas, sus sentimientos y sus cambios corporales. La serie se ha caracterizado por su humor ácido, su diversidad de personajes y su capacidad para abordar temas como la sexualidad, la identidad de género, la salud mental o el racismo.

¿Por qué Big Mouth terminará con su octava temporada?

Kroll ha revelado que la idea de terminar con la octava temporada surgió cuando Netflix les renovó por tres temporadas más en 2019, tras el éxito de la tercera. "Nos sentimos muy afortunados de tener esa seguridad y esa libertad creativa para saber dónde íbamos a acabar", ha dicho el creador y actor de voz. 

"Nos pareció que ocho temporadas era un buen número para contar la historia que queríamos contar, sin alargarla demasiado ni quedarnos cortos".

Según Kroll, la octava temporada será "muy emocionante y satisfactoria" para los fans, ya que cerrará los arcos de los protagonistas y les mostrará cómo afrontan el final de la secundaria y el inicio de una nueva etapa. Además, ha adelantado que habrá algunos cameos sorpresa y que se explorarán aspectos inéditos de la pubertad.

La séptima temporada de Big Mouth se estrenará en Netflix a finales de este año, mientras que la octava y última se espera para 2024. Kroll ha asegurado que le encantaría seguir trabajando con el equipo de la serie en otros proyectos, y que no descarta hacer algún especial o película en el futuro. "Big Mouth ha sido una experiencia increíble y estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho", concluyó Kroll.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS