NASA+ será el nuevo servicio de streaming gratuito para los amantes del espacio

La NASA lanzará su propio servicio de streaming gratis

La NASA, la agencia espacial más famosa del mundo, sorprendió a todos al anunciar que lanzará su propia plataforma de streaming gratuita a finales del 2023. El servicio se llamará NASA+ y ofrecerá contenido exclusivo sobre el espacio y la exploración espacial.

NASA+ será una plataforma sin publicidad y familiar que permitirá a los usuarios acceder a la cobertura en vivo de los lanzamientos, las misiones y las vistas de la NASA. Además, contará con colecciones de series de video originales, incluyendo nuevas series que se estrenarán con el servicio. Algunos de los temas que se abordarán son la historia, la ciencia, la tecnología y la cultura espacial.

NASA+ estará disponible próximamente para dispositivos móviles

La aplicación de NASA+ estará disponible para los principales sistemas como Android, iOS, Roku y Apple TV. Los usuarios podrán disfrutar del contenido en cualquier momento y lugar, y poner el espacio al alcance de su mano. 

La NASA dijo que este proyecto es una forma de contar mejor las historias de cómo explora lo desconocido en el aire y el espacio, inspira a través del descubrimiento e innova en beneficio de la humanidad.

NASA+ se suma así a la tendencia de las plataformas de streaming que ofrecen contenido especializado y de calidad para distintos públicos. El servicio será una opción ideal para los amantes del espacio y la ciencia que quieran estar al día con las novedades de la NASA y aprender más sobre el universo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS