N-Plus, el servicio 'premium' que prepara Netflix

N-Plus también estaría experimentando con la idea de listar toda la música de un programa de televisión y permitir que los usuarios creen playlists a partir de ahí.

Netflix está experimentando con un servicio de suscripción premium 'N-Plus' que ofrecerá acceso a podcasts, listas de reproducción personalizadas de programas de televisión y contenido detrás de escena, entre otras cosas.

Además del acceso a contenido exclusivo y listas de reproducción personalizadas, los suscriptores de N-Plus probablemente también ayudarán a influir en la producción de un programa planificado previamente, ofrecerán comentarios y ayudarán a Netflix a decidir el curso de acción antes de comprometerse con los costos de producción.

N-Plus: mucho más allá de los extras de los DVDs

N-Plus también estaría experimentando con la idea de listar toda la música de un programa de televisión y permitir que los usuarios creen playlists a partir de ahí. Para los que llevamos años queriendo algo así, esta idea suena simplemente excelente. 

Otra función más que interesante, pero probablemente más complicada, es la posibilidad de que N-Plus afecte al desarrollo de un show. En su encuesta Netflix preguntaba a los usuarios que les parecería si se ofreciera una forma de aprender sobre un próximo programa e influenciar su desarrollo (en pre-producción) ofreciendo opiniones antes de que terminen de grabarlo.

Puede que llegues a N-Plus cuando busques en Google algo sobre una serie o actores de una serie que te interese, o puede que encuentres enlaces a ella en los mensajes que recibas de Netflix, o puede que haya un enlace a ella en páginas dentro de la aplicación de Netflix.

La función es algo que se está considerando, pero de momento no sabemos cuándo o si acaso llegará del todo. Suena un poco parecido al X-ray de Amazon Prime Video, pero parece que Netflix está pensando en algo mucho más cargado de posibilidades.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS