"My AI": Snapchat tendrá su chatbot con ChatGPT

Otra red social que se suma a la fiebre de las tecnologías IA generadoras de contenido 

Snapchat va a incorporar un chatbot que funcionará por medio de la versión más reciente de ChatGPT, de la compañía OpenAI, reportó The Verge.

Según el CEO de la red social de fotografía, Evan Spiegel, esta decisión es apostar a que las Inteligencias Artificiales aumentarán su presencia en el día a día de las personas.

El chatbot de Snapchat se llamará "My AI", y estará adherido a la barra de chats de la aplicación, por encima de las conversaciones con amigos.

Fuente: Snapchat 

Te puede interesar: ¿Descargaste ChatGPT? Puede que tu cuenta haya sido hackeada

Tendrá un costo

 Fuente: Snapchat.

De momento, la versión de prueba de esta herramienta será exclusiva de clientes de Snapchat Plus, el servicio de suscripción mensual premium de la plataforma, con un costo de 3.99 dólares al mes.

La meta de la compañía es lanzar el bot de forma general para todos los millones de usuarios de la app.

"La gran idea es que, además de hablar con nuestros amigos y familia todos los días, vamos a hablar con IA todo el tiempo", reveló Spiegel a The Verge, "Y esto es algo para lo que tenemos ventaja como servicio de mensajería".

De momento, My AI es una versión más sencilla y amigable de ChatGPT dentro de Snachpat, con la principal diferencia de el bot de la red social está limitado en cuanto a las respuestas que puede ofrecer. Los empleados de Snapchat modificaron a ChatGPT para que no escribiera groserías, contenido violento o sexualmente explícito, así como perspectivas sobre temas polémicos.

La decisión de Snapchat es una muestra más de que el fenómeno de las tecnologías de IA seguirá creciendo hasta abarcar distintas ramas de la industria tecnológica completa. 

Te puede interesar: Inteligencia Artificial de Samsung clonará tu voz para atender llamadas por ti

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS