Mundial de Qatar 2022 gratis por Internet en México: Dónde y a qué hora ver Brasil vs. Corea del Sur en vivo

Un encuentro que podría dejar una de las grandes sorpresas del torneo 

Tras los emocionantes encuentros de Inglaterra, Senegal, Holanda y Estados Unidos, los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 continúan. Ahoral, las selecciones nacionales de Brasil (gran favorito para llevarse el título, nuevamente), y Corea del Sur (una de las gratas sorpresas del certamen) lucharán por la gloria de seguir avanzando en el torneo este lunes 5 de diciembre.

El recorrido de los dos equipos ha estado plagado de sorpresas, como la derrota de Brasil frente a Camerún 1-0, o la espectacular clasificación de Corea del Sur a la siguiente fase, que dejó fuera a Uruguay y Ghana. Por ello y contra todo pronóstico, el encuentro tiene todos los ingredientes para ser memorable.

Te puede interesar: Amazon Prime Video reemplaza a Netflix como la plataforma de streaming #1 en EUA

¿Dónde puedo ver gratis en Internet el partido de Brasil vs Corea del Sur?

En México, los derechos de trasmisión por Internet fueron acaparados exclusivamente por Televisa/Univision, quien sintonizará el encuentro de Brasil vs. Ghana de forma gratuita en su plataforma de streaming ViX, la cual puedes descargar para Android, iOS, o bien, sintonizarla por medio de navegador web para PC.

Además, si eres usuario de Amazon Prime Video, el canal de ViX está incorporado a su servicio sin costo adicional, por lo que bastará que lo busques en tu menú para comenzar a ver el juego.

¿A qué hora será el juego de Brasil vs. Corea del Sur?

El encuentro entre la selección carioca y los titanes asiáticos será en punto de la 1:00 PM (hora de la Ciudad de México), y a las 12:00 PM, horario del Pacífico. En caso de que quieras verlo por televisión abierta, será emitido en Canal 5 (Televisa) y por Azteca 7.

Te puede interesar: Netflix expande su programa exclusivo para ver películas y series antes que nadie
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS