Mundial Qatar 2022: cómo ver los partidos en vivo desde tu celular de forma fácil y rápida

Mira el Mundial Qatar 2022 desde tu celular en tan solo 3 sencillos pasos.

El próximo partido del Mundial Qatar 2022 será el de Camerún contra Serbia este 28 de noviembre a las 3:00 GMT por lo que no te puedes perder la oportunidad de verlo en vivo. Debido a las diferencias de horarios, muchas personas no han podido seguir en tiempo real los juegos ya sea porque son en la madrugada o porque se cruzan con sus horarios laborales o escolares. Si ese es tu caso, aquí te traemos la solución.

Si tu rutina y tus responsabilidades te impiden ver los partidos del Mundial, puedes solucionarlo fácilmente pues existe una forma de verlos desde tu celular para que puedas seguirlos desde donde te encuentres. A continuación te explicamos cómo entrar a ver el juego desde tu smartphone fácil y rápido, pero si no puedes estar prestando atención y tienes un iPhone, también existe la opción de ver el marcador desde tu pantalla de bloqueo: Qatar 2022: cómo ver el marcador de los partidos en tiempo real desde la pantalla del iPhone.

Cómo ver los partidos del Mundial Qatar 2022 desde tu celular

Entrar a ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 desde tu celular sin perder mucho tiempo es muy sencillo solo debes seguir estos pasos:

1. Entra a la Google Play si tienes Android o a la App Store si tienes iOS y descarga la app Vix.
2. Si hay un partido en vivo te aparecerá la opción de entrar automáticamente, pero también puedes entrar a la sección de Deportes y selecciona el partido que quieres ver.

 

 
3. Ingresa tu correo electrónico.

Listo. Como ves, es muy fácil comenzar a ver un partido desde donde estés para que de esta manera estés al tanto de lo que sucede en el Mundial. Este fin de semana estuvo lleno de emociones pues Argentina se salvó gracias a León Messi quedando como resultado 2-0, Francia y Alemania empataron 1-1 mientras que Canadá tuvo que despedirse y ser el primer eliminado de Qatar 2022 al perder 4-1 contra Croacia.

Este domingo se registraron disturbios en el centro de Bruselas y en algunas ciudades belgas después de que Marruecos se impusiera a Bélgica en un partido que terminó 2-0. Los fanáticos causaron destrozos contra vehículos y mobiliario urbano por lo que la policía tuvo que intervenir y amonestarlos con detenciones administrativas y judiciales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS