Multiverse of Madness: ¿qué significa la presencia de "ese" actor en la película?

Filtran material de la esperada película de Marvel que confirma la aparición de cierto actor que muchos fans habían estado pidiendo

Por:  Javier Neri

"Dr. Strange in the Multiverse of Madness" sigue creando tendencias en redes sociales a unos cuantos días de su estreno. Y esta vez, de nueva cuenta se debe a la filtración de material de la película en Twitter.

En concreto, porque se confirmó la aparicición de cierto actor interpretando a un querido súperhéroe (y no, no nos referimos al Profesor X de Patrick Stewart). 

Si no quieres arruinarte la sorpresa respecto a qué fue lo que se reveló, te recomendamos que no leas lo que sigue. 

También te puede interesar: Secuelas de "Ant-Man and the Wasp" y "Captain Marvel" cambian sus fechas de estreno

John Krasinski como el Sr. Fantástico

Así es, hablamos nada más y nada menos que del actor John Krasinski (Jim, de la serie The Office) encarnando a una variante multidimensional de Reed Richards, alias el Señor Fantástico o el Hombre Elástico

En un nuevo vídeo filtrado de la nueva película de Dr. Strange, se confirma la presencia del popular actor y director de "A Quiet Place"

Krasinski había sido solicitado por numerosos fans que lo veían como el candidato perfecto para ponerse el traje del líder de los cuatro fantásticos (la próxima producción del estudio que se ha quedado sin director). Sin embargo, antes de la filtración ese deseo apuntaba a ser sólo una ilusión. 

En el metraje podemos ver como Krasinski, acompañado de Capitana Carter (la variante de Capitán América con Peggy Carter), una Capitana Marvel alternativa encarnada por Monica Rambeau (a quien conocimos en la serie WandaVisión) y Black Bolt, (miembro del grupo de los Illuminati de Marvel, del que ya te hemos hablado en este portal) hacen frente a una Wanda Maximoff interpretada por Elizabeth Olsen, alias la Bruja Escarlata, que está bajo un peligroso arranque de ira.

Sangre corre por la frente de una maltrecha Wanda, por lo que estaríamos seguros de que Krasinski, en concordancia con su personaje, de seguro intenta actuar como mediador para apaciguar los ánimos de la hechicera de Marvel.

¿Aparecerá en "Fantastic 4"?

¿Representará una amenaza para Krasinski hacer frente a la amenazante Maximoff? Sólo el tiempo lo dirá, lo que sí cabe preguntarse es si el actor será el nuevo rostro de la esperada adaptación de "Fantastic 4" que prepara Marvel, o si su participación será sólo para esta película, a manera de homenaje/cameo.

No sería del todo alocado asumirlo, puesto que "Multiverse of Madness" promete lidiar con muchas sorpresas efímeras dado el argumento que maneja, así que podemos esperar que los cameos de Patrick Stewart como el líder de los X-men y Hayley Atwell como Capitana Carter no sean presencias definitivas. 

Por otro lado, se sumaría a la lista de participaciones especiales como las que vimos de parte de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-man: No way-Home, quienes aparentemente no regresarán para retomar a sus variantes de Peter Parker. Aunque en el caso de Maguire, las cosas siguen abiertas. 

¿Convencerán a Emily Blunt?

Ahora, la aparición de Krasinski da pie a especular si el poderoso estudio de Hollywood convencerá a otra actriz que cientos de fanáticos han estado solicitando para interpretar a Sue Storm, alias la Mujer Invisible del popular equipo originario de los cómics: Emily Blunt

Emily Blunt ha trabajado en las más recientes producciones de Disney, por lo que dar el salto para colaborar con Marvel no estaría del todo descartado.

La razón de esto, además de que Blunt sea una de las actrices más alabadas de los últimos tiempos gracias a sus participaciones en grandes éxitos de crítica y taquilla, como las películas de "A Quiet Place", es simple: Blunt y Krasinski son esposos en la vida real. 

Esto le quedaría como anillo al dedo a la dinámica del grupo superhéroico, pues si en algo se destaca es que conforman mejor que ningún otro una familia, con sus dinámicas y relaciones. 

Blunt ha estado cerca de sumarse a proyectos de la casa de las ideas en el pasado, cerca estuvo de ser la Viuda Negra antes que Scarlett Johansson, pero ha enfatizado en muchas ocasiones que no le gustaría comprometerse con esta clase de proyectos que piden firmar contratos de más de 10 años de duración. 

Veamos o no a Blunt poniéndose las mallas azules, es obvio que "Dr. Strange in the Multiverse of Madness" supondrá un antes y un después en el rumbo que tomarán las películas más comentadas y taquilleras de nuestros tiempos. 

La película se estrena el 4 de mayo en cines de México y después de su giro en salas llegará a la plataforma de streaming Disney+.

También te puede interesar: Logo y sinopsis de la nueva película de "La mansión embrujada" de Disney

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS