Monopoly "spoilea" la cuarta temporada de "Stranger Things"

Los creadores de la exitosa serie de Netflix se encuentran furiosos, pues la empresa de juegos de mesa arruinó las sorpresas que tenían preparadas para sus espectadores  

Por:  Javier Neri

Monopoly adelantó partes importantes de la cuarta temporada de "Stranger Things", informó de The Hollywood Reporter

Un reciente juego comercial de Monopoly con temática de la popular serie de Netflix reveló el argumento de la esperada cuarta temporada, la cual se estrenará el 27 de mayo. 

El producto tenía como intención promocionar el lanzamiento de la nueva entrega, pero en su lugar arruinó muchas de las sorpresas que albergaba la historia la serie, célebre por mantener en suspenso a sus fans en cada episodio. 

También te puede interesar: El "Stranger Things" de Star Wars: Disney+ contrata a director de Spider-man para serie

Los hermanos Duffer, creadores del programa, se encuentran molestos por la filtración ya que, de acuerdo a la nota, no fueron consultados sobre la creación del juego de mesa, ni mucho menos aprobaron que se difundiera información de los nuevos episodios. 

El método de los cineastas es famoso por mantener bajo el secreto máximo todos los pormenores de las producciones en las que trabajan, lo cual explicaría también la razón de su disgusto

En un hilo de la red social Reddit, un usuario compartió imágenes del juego de mesa con los spoilers, advirtiendo que éste había sido adquirido en una tienda de coleccionistas en Estados Unidos de forma justa.

La nota agrega que debido al tamaño que tiene "Stranger Things", es imposible mantener un control de las licencias comerciales que se permiten de la serie. Sin embargo, este incidente ofrece lecciones para que no se repita en el futuro. 

Las filtraciones por juguetes asociados a una franquicia de Hollywood son de las principales fuentes de spoilers en el mundo del entretenimiento. En el pasado, franquicias como "Star Wars" o las películas de Marvel han visto lastimados sus estrenos debido a estos casos.

La nueva temporada de "Stranger Things" promete ser el fin de los misterios de la serie, la cual ha cosechado el privilegio de ser el programa número en Netflix

La penúltima temporada, dividda en dos partes, tendrá el estreno de su "Volumen 1" el 27 de mayo, mientras que el "Volumen 2" debutará el primero de julio.

También te puede interesar: Confirmado: Daredevil tendrá una nueva serie en Disney+

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS