Misterios Sin Resolver, Forensic Files y Doc Martin ya están disponibles en Tubi

Si lo que buscas es un poco de misterio y drama en tu vida, Tubi tiene justo lo que necesitas.

Tubi es una plataforma de streaming de uso gratuito, la cual continúa ampliando su catálogo de series y películas. En su última adición se puede encontrar Misterios Sin Resolver, Forensic Files y Doc Martin. Ahora todo el mundo podrá disfrutar de estos programas completamente gratis. 

  1. Misterios Sin Resolver. Una serie de televisión icónica que se emitió por primera vez a finales de la década de 1980. A lo largo de más de 30 años, este show presentado por Robert Stack, Virginia Madsen y Dennis Farina, entre otros, presenta recreaciones y entrevistas de historias paranormales, crímenes sin resolver e historias de amor perdido.
     
  2. Forensic Files. Este programa destaca la importancia de la ciencia forense mostrando cómo los profesionales llegan a conclusiones que demuestran que ningún crimen es perfecto. La técnica de estos meticulosos expertos consiste en mantener siempre los ojos abiertos y estar atentos a cada detalle. 
     
  3. Doc Martin. En Doc Martin encontramos la historia de un peculiar médico que busca escapar del bullicioso Londres y del hospital donde trabajaba como cirujano. ¡Los nuevos comienzos existen! Te invitamos a disfrutar de seis temporadas de esta dramedia inglesa, protagonizada por Martin Clunes.

Tubi busca ofrecer lo mejor de Hollywood y contenidos nacionales a los usuarios mexicanos, la plataforma seguirá trabajando para traer lo mejor del cine en general, anime, documentales y mucho más.

Todo el contenido de Tubi esta disponible en su sitio web tubitv.com y en distintos televisores inteligentes como Roku, Hisense, Android y más.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS